Cambios y garantías

CAMBIOS Y GARANTIAS

-Garantía.

-Cambios sin Costo Adicional. Sólo aplica en el caso que el producto llegue con algún defecto de fabricación  (de tela, estampado, descosido) o que te llegue el producto equivocado.

Escríbenos al WhatsApp 3106093314 con tu Nombre completo, el Canal o Medio por el cual realizaste la compra del artículo y una Foto del producto en el que se muestre el imperfecto claramente.  Te indicaremos el procedimiento a seguir.

Importante: Tienes 7 días desde que te llega tu pedido para hacer el cambio, la prenda debe estar sin Uso (Nueva) conservando las marquillas y etiquetas pegadas.

-Cambios con Costos de Envíos. Aplica en el caso que desees cambiar la prenda por talla o Estilo.

Debes elegir bien la talla del producto que deseas comprar, en la parte superior de cada producto aparece la Guía de Tallas con las medidas en centímetros (cm)  de la prenda; sin embargo, si desees hacer el Cambio porque no seleccionaste correctamente la talla o quieres cambiar el modelo Sí es posible si ASUMES los costos de Envíos (de cuando nos regresar  las prendas y del Nuevo  envío de las prendas de cambio). En tal caso debes escribirnos al WhatsApp 312-249-1659 manifestando que deseas realizar un Cambio por talla o Estilo con tu Nombre Completo y  la referencia  (puedes enviarnos una foto de la prenda o una captura de la imagen de nuestra página Web) Te indicaremos el procedimiento a seguir.

Importante: Tienes 7 días desde que te llega tu pedido para hacer el cambio. El cambio o devolución no aplica si usaste la ropa o tiene alguna contaminación externa como suciedad o manchas y tampoco fragancia como loción o desodorante  (esta prenda No puede ser lavada y puesta en cambio). Debemos esperar hasta que nos llegue las prendas que deseas cambiar para verificar su perfecto estado y debes hacer el pago del valor del envío por medio de transferencia, el costo oscila entre $14.000 y $17.000 dependiendo de la ciudad o corregimiento que te encuentres; después de esto si procedemos a realizar el segundo envío. 

-Garantía sin Costo Adicional

Aplica en el caso que la prenda después de ser usada se afecte en la calidad del estampado (destiña). En ése caso, debes escribirnos al WhatsApp 312-249-1659 manifestando lo sucedido y enviando una foto de la prenda en la que se observe claramente el defecto. Te indicaremos el procedimiento a seguir.

 ⚠ Importante: Tienes 7 días desde que te llega tu pedido para reclamar por Garantía de Uso.   Es importante tener en cuenta las recomendaciones de lavado: no usar límpido, no dejar en remojo, secar bajo la sombra y no pasar la plancha sobre altos relieves.  

¿Cuándo llega mi pedido?

Una vez realizado el pedido te enviaremos un mensaje de texto o correo electrónico con los datos de envío incluido el número de la guía.

Si estás en ciudades principales tu pedido se puede demorar de 1-3 días hábiles

Si estás ubicado en municipios secundarios tu pedido se puede demorar de 3-7 días hábiles. 

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido ingresando a la página de Servientrega www.servientrega.com o Coordinadora www.coordinadora.com en la sección de rastreo de guías ingresando el número de guía correspondiente a tu pedido.

Los posibles estados de tu pedido son: 

Guía generada: Estado donde la guía ha sido generada por medio de la empresa, pero la transportadora no ha recogido el paquete.

En transporte: El pedido va en camino a su destino.

En distribución o reparto: Es probable que ese día te realicen la entrega del pedido en tu residencia o en oficina principal según los datos que hayas ingresado.

Entregado: El pedido ya ha sido reportado entregado.